sábado, 23 de septiembre de 2023

BOQUITA CORAZÓN! EL MILAGRO RIQUELMEANO (le "Carromát") QUIERE HACER HISTORIA. LO DEJARÁN?

Palmeiras, River, Palmeiras, esa trilogía de instantes que se le viene al -a ésta altura- muy querible carromato riquelmeano que hasta consiguió que el Benzemá Trucho volviera al gol.

No pudo ser con Lanús, pero Pipa Benedetto (Benzemá Truch), lo buscó con todo lo que tiene a su alcance.

Y casi (casi) lo logra.

Boquita Corazón transita por una delgadísima línea roja. Esa telita suave que, de ser desgarrada aún con extrema dulzura, será capaz de separar el estado infernal de la derrota, del elixir inigualable del éxito.

Ahí está la Fiera George Almirón, que mete dieta Keto a lo loco tratando de que la ansiedad no se traslade a los rollos. Por ahora, pierde la Fiera.

Pero allí va. Aumentando el colesterol y la presión sanguínea. 

Al fin, ganar una Copa Libertadores con Boquita lo pondría, ahora sí de verdad, en la consideración de la elite-elite.

La nuestra -nuestra elite- va quedando lejos porque no hay modo de que en Buenos Aires, Córdoba ó Rosario, por nombrar solo a tres, se pueda garpar la friolera de 980.000 euros de sueldito, como gana el Benzemá verdadero, allá en Arabia.

Quién pudiera?.

En el medio de la "cuestión brazuca", Riverplei-tu-grato-nombre, que ya perdió todo lo que tenía que perder en éste año.

Con Micho, el teutón nacido en Justiniano Posse Córdoba, dando pasos agigantados de sobre-actuación sudaca después de haber desandado la primera parte contándonos que "nada se parece a Alemania".

Empezó a gritar los goles el quisto.

Una serie para disfrutar de los primeros planos de Román, el Rey del micrófono que ha logrado superarse con la inexpresividad fascinante de su cara mientras ceba unos mateicos.

Cara de gol de Boca campéon Román!! 

Ahá.

Cara de penal inventado para River en el último minuto Román!!!

Ahá, bien bien.

Cara de nos echaron a los dos centrales  y al arquero Román!!!

Notable mi viejo, notable.

Notable que no se mueva un solo músculo de ese rostro tallado en piedra.

Se reserva para cuando -de verdad- valga la pena?.

Con la Copa Libertadores again?.

Es probable, porqué no?.

Salga pato ó gallareta, se viene una semana de disfrute y sufrimiento como solo en la Argentina. La seguimos en cualquier momento.